#AvanceIMP Ciudadanos retornaron este lunes a la zona comercial El Manteco #27Jul

-

- Publicidad -

Este lunes en el marco de la flexibilización de la cuarentena 7 x 7, establecida por el régimen de Nicolás Maduro ante la COVID-19, ciudadanos retornaron masivamente a las calles del sector comercial conocido como El Manteco, en el centro de Barquisimeto.

Establecimientos comerciales abrieron sus puertas desde tempranas horas para ofrecer sus ventas a los compradores, que en su mayoría llegan de municipios foráneos de la entidad.

- Publicidad -

Poca vigilancia policial se observó esta mañana en la zona, mientras que comerciantes intentaban mantener el distanciamiento en sus locales, y en las colas de personas a las afueras de los mismos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -