Gremios y sindicatos de Lara se reunirán con jubilados para retomar lucha por sus derechos #27Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) en Lara, en conjunto con los diferentes gremios y sindicatos que hacen vida en la entidad, llevarán a cabo un encuentro con jubilados el próximo jueves 30 de julio para retomar la lucha por las reivindicaciones salariales y el respeto a sus derechos contemplados en la Constitución de la República.

“Estamos invitando a todos esos hombres y mujeres para que nos acompañen el día jueves a las 9 de la mañana a un encuentro, acá en el Colegio de Médicos donde conversaremos e intercambiaremos ideas. Queremos resaltar ese sentido de pertenencia, que somos un sector muy importante de la vida nacional y esa importancia hay que revalidarla”, dijo a Elimpulso.com Héctor Contreras, vocero de la CTV Lara.

Sostuvo Contreras que el enfoque principal de la reunión es ponerse al día, “ver qué se está haciendo y qué expectativas se tienen para el futuro”, puesto que “hay luchas que aún no están culminadas” y deben ejecutarse en conjunto.

“Ellos ya cumplieron una tarea en la construcción del país y nosotros estamos en deuda con ellos, ponernos a su disposición, acompañarlos y en conjunto comenzar a planear la reconstrucción de este país”, expresó.

Recordó que el régimen de Nicolás Maduro se encargó de “borrar” los contratos colectivos y beneficios de cada sector laboral en el país, por lo que ese sigue siendo el principal punto a tratar. “Estamos programando estrategias para luchar por lo que nos robaron” enfatizó Contreras.

Por último detalló que durante el encuentro se cumplirá el protocolo sanitario como medida de prevención del nuevo coronavirus, como lo son el distanciamiento social, el uso de tapabocas, gel antibacterial, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios