#InfografíaIMP Lara estará en flexibilización parcial y vigilada partir de este lunes #27Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que desde este lunes 27 de julio hasta el 2 de agosto el estado Lara cumplirá su cuarentena en el nivel 2 de flexibilización bajo el esquema 7+7.

Lara pasó del nivel 3 (flexibilización ampliada) al nivel 2 (flexibilización parcial y vigilada) por el aumento de casos positivos registrados en la semana pasada, indicó Maduro.

- Publicidad -

En la flexibilización parcial y vigilada pueden laborar los sectores pertenecientes a la construcción, ferreterías, industria y materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, textil y calzado, servicios personalizados de plomería y otros tipos.

Por su parte, Carmen Meléndez indicó que el horario establecido en la región será de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Además, instó a los dueños de las empresas para que se comprometan a asegurar que sus trabajadores estén en sus casas antes de la hora límite.

Meléndez hizo también un llamado a los larenses para hacer uso consciente de las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus en la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -