#InfografíaIMP Lara estará en flexibilización parcial y vigilada partir de este lunes #27Jul

Nicolás Maduro informó que desde este lunes 27 de julio hasta el 2 de agosto el estado Lara cumplirá su cuarentena en el nivel 2 de flexibilización bajo el esquema 7+7.

Lara pasó del nivel 3 (flexibilización ampliada) al nivel 2 (flexibilización parcial y vigilada) por el aumento de casos positivos registrados en la semana pasada, indicó Maduro.

En la flexibilización parcial y vigilada pueden laborar los sectores pertenecientes a la construcción, ferreterías, industria y materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, textil y calzado, servicios personalizados de plomería y otros tipos.

Por su parte, Carmen Meléndez indicó que el horario establecido en la región será de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Además, instó a los dueños de las empresas para que se comprometan a asegurar que sus trabajadores estén en sus casas antes de la hora límite.

Meléndez hizo también un llamado a los larenses para hacer uso consciente de las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus en la región.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios