Abrams: El régimen no ha aplicado ninguna de las recomendaciones de EEUU #28Jul

-

- Publicidad -

Elliott Abrams, representante Especial de Estados Unidos para Venezuela ofreció durante la tarde de este mates 28 de julio una conferencia telefónica en la que tocó los temas referentes a lo últimos acontecimientos políticos entre Venezuela y EEUU.

Afirmó que el régimen de Maduro no ha aplicado ninguna de las recomendaciones hechas por la administración del presidente estadounidense, Donald Trump.

- Publicidad -

Ante esto, acotó que «la represión del régimen de Maduro está aumentado» y que EEUU está al tanto de ello.

Hemos sancionado a dos individuos más esta mañana. Maikel Moreno debido a su participación en una corrupción significativa. Moreno fue acusado de conspiración para cometer lavado de dinero,” comentó.

Aseveró que mientras que Nicolás Maduro continúe en el poder, el pueblo venezolano no podrá contar con unas elecciones libres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -