miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Complejo deportivo de las Naciones Unidas en Caracas albergará a infectados con...

Complejo deportivo de las Naciones Unidas en Caracas albergará a infectados con COVID-19 #28Jul

-

A través de su Twitter, Erika Farías, alcaldesa del régimen de Maduro en Caracas, anunció anoche que el complejo deportivo de las Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas, iba a ser tomado como centro de aislamiento para contagiados de Covid-19.

El Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso; está siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad. #EnCaracasNosCuidamos”, escribió Farías.

- Publicidad -

Este sería el segundo espacio público de Caracas en ser tomado por el gobierno de Nicolás Maduro para atender los casos positivos de Coronavirus. El primero es el Poliedro de Caracas, en La Rinconada, al sur de la ciudad; que ya ha sido equipado con camas, cubículos y demás.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.