Complejo deportivo de las Naciones Unidas en Caracas albergará a infectados con COVID-19 #28Jul

-

- Publicidad -

A través de su Twitter, Erika Farías, alcaldesa del régimen de Maduro en Caracas, anunció anoche que el complejo deportivo de las Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas, iba a ser tomado como centro de aislamiento para contagiados de Covid-19.

El Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso; está siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad. #EnCaracasNosCuidamos”, escribió Farías.

- Publicidad -

Este sería el segundo espacio público de Caracas en ser tomado por el gobierno de Nicolás Maduro para atender los casos positivos de Coronavirus. El primero es el Poliedro de Caracas, en La Rinconada, al sur de la ciudad; que ya ha sido equipado con camas, cubículos y demás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -