Expertos estiman que la vacuna contra la COVID-19 podría costar hasta 40 dólares #28Jul

-

- Publicidad -

En vista de los últimos avances que se han obtenido en la búsqueda de la vacuna contra la COVID-19, los coordinadores de un esquema global de financiación de vacunas contra el coronavirus han estudiado una gama de precios potenciales para este tratamiento.

Seth Berkley, director ejecutivo de la alianza de vacunas Gavi, uno de los líderes del proyecto Covax diseñado para garantizar un acceso global justo a las vacunas para la COVID-19, dijo que no hay un valor fijo para el tratamiento y que buscarán valores escalonados de acuerdo a las realidades económicas de los países.

- Publicidad -

Con esto, acotó que el precio máximo en el rango para los países de alto ingreso sería de 40 dólares. Es decir que este podría ser el costo máximo de dicha vacuna.

Vas a tener una gama de precios diferentes, dependiendo de cuáles (candidatos a vacunas) tengan éxito. Francamente, es probable que tengamos precios más bajos dados los grandes volúmenes a los que estamos tratando de acceder”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -