Henkel García sobre medida en Miranda: La mayoría de las personas compra lo necesario día a día, genios #28Jul

-

- Publicidad -

Henkel García, economista venezolano, cuestionó la medida que fue anunciada por Hector Rodríguez para el estado Miranda, la que consiste que por el incremento de los casos de COVID-19 las personas tendrán que comprar alimentos dependiendo de su terminal de cédula.

García señaló que la mayoría de los venezolanos tienen que comprar alimentos diariamente, debido a que no cuentan con un salario digno que les respalde para hacer comprar quincenal o mensualmente.

- Publicidad -

«En un país donde la mayoría de las personas compra lo necesario día a día, ahora lo obligarán a ir dos veces por semana. Genios. Bueno, al menos en Miranda«, cuestionó vía Twitter.

Precisó que con esta medida solo habrá más aglomeración los fines de semana en el estado Miranda.

De acuerdo al decreto N° 2020-0100, la Gobernación de Miranda regulará la venta de productos alimenticios por el terminal de cédula.

- Publicidad -

— Lunes: Terminales 0 y 9.
— Martes: Terminales 1 y 8.
— Miércoles: Terminales 2 y 7.
— Jueves: Terminales 3 y 6.
— Viernes: Terminales 4 y 5.
— Sábado: Terminales 0, 1, 2, 8 y 9.
— Domingo: Terminales 3, 4, 5, 6 y 7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -