sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasNacionalesHenkel García sobre medida en Miranda: La mayoría de las personas compra...

Henkel García sobre medida en Miranda: La mayoría de las personas compra lo necesario día a día, genios #28Jul

-

Henkel García, economista venezolano, cuestionó la medida que fue anunciada por Hector Rodríguez para el estado Miranda, la que consiste que por el incremento de los casos de COVID-19 las personas tendrán que comprar alimentos dependiendo de su terminal de cédula.

García señaló que la mayoría de los venezolanos tienen que comprar alimentos diariamente, debido a que no cuentan con un salario digno que les respalde para hacer comprar quincenal o mensualmente.

- Publicidad -

«En un país donde la mayoría de las personas compra lo necesario día a día, ahora lo obligarán a ir dos veces por semana. Genios. Bueno, al menos en Miranda«, cuestionó vía Twitter.

Precisó que con esta medida solo habrá más aglomeración los fines de semana en el estado Miranda.

De acuerdo al decreto N° 2020-0100, la Gobernación de Miranda regulará la venta de productos alimenticios por el terminal de cédula.

- Publicidad -

— Lunes: Terminales 0 y 9.
— Martes: Terminales 1 y 8.
— Miércoles: Terminales 2 y 7.
— Jueves: Terminales 3 y 6.
— Viernes: Terminales 4 y 5.
— Sábado: Terminales 0, 1, 2, 8 y 9.
— Domingo: Terminales 3, 4, 5, 6 y 7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Un héroe anónimo: Julián, el conserje que salvó vidas en el incendio de Valencia #24Feb

La tragedia del incendio que devastó un edificio de 14 pisos en Valencia, España, dejando un saldo de cuatro víctimas fatales y 14 personas desaparecidas, aún cala hondo en la comunidad. Sin embargo, en medio del dolor y la incertidumbre, surge una historia de heroísmo y valentía que ha conmovido a propios y extraños: la de Julián, el conserje que, sin pensarlo dos veces, arriesgó su vida para salvar a sus vecinos.
- Publicidad -
- Publicidad -