Expresidentes de América Latina denunciaron vínculos de Maduro con el narcotráfico #29Jul

-

- Publicidad -

Andrés Pastrana (Colombia), Felipe Calderón (México) y Jorge Quiroga (Bolivia) denunciaron durante una conferencia virtual los vínculos del régimen de Maduro con el narcotráfico y pidieron más presión internacional para forzar su salida del poder.

“Nunca un grupo tan pequeño de criminales se llenó tanto los bolsillos destrozando un país. Hoy el régimen de Maduro es un conglomerado criminal, una cuadrilla cocainera, que ha destrozado el país más rico de las Américas”, sostuvo Quiroga.

- Publicidad -

Por su parte, Pastrana puntualizó que los responsables del manejo de la droga son Diosdado Cabello y Tarek el Aissami, y, recordando el momento en que estuvo secuestrado por el Cártel de Medellín, consideró que “el sueño de Pablo Escobar hubiera sido vivir en esta época en Venezuela porque tendría lavandería propia”. 

En la conferencia virtual también participaron el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el diputado Richard Blanco, quienes se encuentran exiliados en España y Argentina, respectivamente; y la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -