Andrés Velásquez: Con improvisadas medidas represivas no van a detener al coronavirus #31Jul

-

- Publicidad -

El dirigente político en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, se dirigió este viernes a quien ocupa la gobernación de esa entidad, Justo Noguera, a quien señaló de usurpador del cargo, y le exigió atender los hospitales en esta emergencia sanitara por la COVID-19 en lugar de amenazar a los ciudadanos y dueños de negocios en la jurisdicción.

«Al coronavirus no lo van a parar con improvisadas medidas represivas, esto no es un cuartel. Dedíquese a mejorar los hopitales y a darle protección al personal de salud», expresó el dirigente nacional de La Causa R, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que la falta de comida y servicios públicos como gas y agua, obligan a los pobladores a salir de sus casas durante la cuarentena, pues viven del día a día.

«Veo al usurpador de la gobernación de Bolívar pegando gritos, en actitud altanera y prepotente, amenazando a la gente y al comercio. Mientras usted amenaza, la gente va como sardina en lata en transporte público», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -