Fallece médico falconiano a la espera de resultado de la prueba PCR

-

- Publicidad -

Otro médico venezolano falleció este jueves en el estado Falcón. Se trata de Juan Barreno, quien se encontraba en una unidad de cuidados intensivos a la espera del resultado de la prueba PCR.

La salud del médico falconiano se complicó con un cuadro de neumonía y resultó positivo en la prueba rápida de COVID-19

- Publicidad -

El traumatólogo fue trasladado al hospital centinela el pasado domingo en horas de la tarde, por complicaciones en su estado de salud. Su hijo confirmó la lamentable noticia el jueves en horas de la tarde.

Al menos 19 médicos han perdido la vida por COVID-19, según una lista que publicó el gremio de galenos del estado Zulia.

Allegados al médico falconiano destacaron que Juan Barreno padecía de varias condiciones médicas como diábetes y hipertensión arterial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -