Michael Kozak a Maduro: En lugar de lanzar propaganda falsa, debe equipar a los médicos #31Jul

-

- Publicidad -

Este viernes el Secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, reaccionó duramente en contra de inacción del régimen de Nicolás Maduro para atender y proveer a personal de salud para enfrentar la COVID-19 en Venezuela.

“El régimen de Maduro debería guardar sus palabras vacías que dicen ‘agradecer a sus médicos’. En lugar de arrojar propagandas falsa y encarcelar a los que hablan, equipen a sus héroes con los suministros que necesitan con urgencia. Maduro siempre eligiera el engaño sobre las acciones”, fueron las contundentes palabras de Kozak a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La reacción fue motivada a la cantidad de médicos que han muerto en el cumplimiento de sus funciones durante la atención de pacientes con COVID-19. Al menos 19 médicos han perdido la vida y otros 10 integrantes del sector salud también.

En reiteradas oportunidades el Colegio de médicos de Venezuela y el gremio de enfermeras en el país han pedido la dotación de equipos de bioseguridad para continuar en la primera fila contra el nuevo coronavirus, sin embargo las denuncias sobre la falta de tapabocas, guantes, y otros insumos de importancia, escasean en los principales nosocomios de la nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -