Ramos: La Villa Bolivariana es una cárcel y las personas son tratadas como «bioterroristas» #31Jul

En un contacto telefónico con Elimpulso.com, el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que las personas que se encuentran recluidas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto son tratadas como «bioterroristas», calificativo usado por Nicolás Maduro para referirse a los migrantes venezolanos.

Ramos reveló que dentro de este centro de aislamiento se encuentran funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos armados.

«Allí está el Sebin, la Guardia Nacional y colectivos armados para mantener vigilada y encerradas a las personas en sus habitaciones. Han decomisado celulares para ver quienes son los que pasan información. La Villa Bolivariana es una cárcel y la gente son tratadas como dice Maduro, como «bioterroristas» «, dijo Ramos.

También denunció que las personas aisladas en ese lugar de confinamiento, en su mayoría, han perdido entre 20 y 30 kilos.

«En una misma habitación hay hasta 12 personas. No se les permite pasar comida y medicinas. El desayuno y la cena es una arepa con mortadela rayada y zanahoria. Eso es todos los días. El almuerzo es arroz con caraotas o con frijoles chinos. La mayoría han bajado de peso entre 20 y 30 kilos. Hay gente enferma y si protestan los golpean», aseveró Ramos.

Por último, Ramos indicó que la responsable de esta situación es Carmen Meléndez.

«No solo hay que responsabilizar a la dictadura sino a Carmen Meléndez que se encadena todos los días para hablar pistoladas como si allí vivieran en un paraíso y todos sabemos que esos venezolanos no son bien atendidos. Ella tiene una responsabilidad y de verdad es una incapaz, una perfecta inepta», expresó.