Diputado Ramírez criticó improvisación del régimen ante hospital de campaña en el Poliedro #1Ago

-

- Publicidad -

El Diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez, rechazó la improvisación por parte del régimen en el manejo de la pandemia de la COVID-19 en Venezuela.

Ramírez insistió que la mala gerencia y el nombramiento de personal no apto para manejar un hospital de campaña, como el que colocaron en el Poliedro de Caracas, generará más caos.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que la mala decisión por parte de la dictadura solo podía garantizar tres cosas: Que los venezolanos continúen escondiendo que padecen del virus, que la atención en el lugar no será de calidad, y que ningún aliado del régimen irá a ese hospital de campaña pues ellos sí cuentan con el lujo de resguardar su salud.

“El que caiga allí depende más de un milagro de José Gregorio que de la atención que recibirá”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -