Reportan fuga masiva en la Comandancia General de la Policía de Yaracuy #1Ago

-

- Publicidad -

La madrugada de este sábado 1 de agosto se produjo una fuga masiva de internos en la Comandancia General de Policía del estado Yaracuy, cuya cantidad de internos aún no ha sido determinada, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que podría haber llegado a los 100.

Hay hermetismo entre las autoridades de seguridad para informar de este suceso, solo se supo que la población penitenciaria habría logrado perforar unos boquetes y salir por la red de cloacas de la zona. 

- Publicidad -

Hasta la mañana de este mismo sábado ya unos 30 de los privados de libertad habian sido recapturados, a su vez comisiones  mixtas de la misma Policía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacen el conteo para determinar la cifra exacta de los evadidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -