Tomás Guanipa denunció hacinamiento en un CDI en Caracas #2Ago

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, denunció que en un Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Montalban, Caracas, existen condiciones de hacinamiento entre los pacientes.

«En el CDI de Montalban María Genoveva Guerrero Ramos así tienen hacinados a los pacientes incluyendo muchos de alto riesgo por ser mayores de 60 años», escribió Guanipa en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«A Nicolás Maduro no le importa la vida de los venezolanos, tratan a los venezolanos como enemigos y los persiguen y reprimen», afirmó el diplomático venezolano.

En el video difundido por Guanipa, se observa a un grupo de adultos mayores expresando sus quejas por el reducido espacio donde se encuentran.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -