Casi 6 días perdidos a la espera de gasolina: El drama en la E/S de La Piedad #3Ago

-

- Publicidad -

El intento de las personas por surtir combustible en el estado Lara puede significar horas de insomnio, hambre, cansancio, sed y frustración. Pero lo peor de todo, podría ser pasar por todas estas aristas y quedarse sin equipar gasolina para sus vehículos.

Esto sucedió en la estación de servicio ubicada en La Piedad, municipio Palavecino: Muchas personas tenían desde el pasado miércoles 29 de julio haciendo la cola, y este lunes 3 de agosto, es decir, casi 6 días después, funcionarios de la Guardia Nacional les ordenaron retirarse de la fila ya que no les surtirían el combustible.

- Publicidad -

Una vecina de La Piedad, quien estuvo todos estos días haciendo la cola y prefirió mantenerse en el anonimato para evitar represalias, contó a Elimpulso.com que las formas en las que fueron apartados de la fila fue bastante «agresiva», ya que los amenazaron de remolcar los vehículos si no los quitaban rápidamente.

Indicó que se mantuvo durante el transcurso de los días haciendo la cola, ya que se daban supuestas informaciones de que la gandola con gasolina venía en camino y sí serían atendidos. «La necesidad que tenemos todas las personas nos hizo mantenernos acá, esperando«, precisó.

Puntualizó que pasó hambre, sed, mucho cansancio y ni pudo hacer sus necesidades fisiológicas por estar esperando en la cola. Además, catalogó esta irregularidad como «una tortura» para todas las personas.

- Publicidad -

Cabe destacar que la mencionada estación de gasolina es una de las bombas con combustible subsidiado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -