Ledezma respaldó a factores democráticos de no participar en «fraudulentas» elecciones #3Ago

-

- Publicidad -

Luego de que los factores democráticos tomaran posición en cuanto a lo que denominaron “fraudulentas elecciones legislativas” convocadas por el CNE del régimen, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se pronunció para respaldar la decisión de la Mesa de la Unidad en mantener una “posición ética y política correcta”.

“Ya es público el compromiso de la dirigencia de no participar en elecciones fraudulentas. Esa es la posición ética y política correcta”, escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó el también exiliado político que “ya no debe haber vuelta atrás” y que desde ahora se observará a los “títeres” que serán partícipes de “semejante desvergüenza electoralista”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -