Fe y Alegría: 2019 – 2020 fue un año duro donde creamos e innovamos

-

- Publicidad -

Al término del año escolar 2019-2020 la Asociación Civil de Educación Popular Fe y Alegría, emitió un comunicado donde resumieron su actuación en el finalizado periodo.

«Ha sido un curso duro, atípico, donde creamos e innovamos, respondimos a una realidad cambiante y retadora, le hicimos frente y sacamos lo mejor de nosotros», expresa el Texto.

- Publicidad -

Informaron en el documento que el personal, sobre todo los docentes y comunicadores, no se amedrentó ante la crisis. «Formamos equipos que transitaron nuevos caminos para responder al compromiso de educar. Sacaron fuerzas de la flaqueza y sembraron esperanza y fortaleza espiritual, para que los estudiantes, de la mano de sus familiares asumieran el reto de su formación».

Agradecieron también a todos los amigos, bienhechores, donantes, ONG, organismos internacionale por sus aportes, los cuales contribuyen a que muchos de los alumnos y personal tengan acceso a alimentación, transporte y medicinas.

Asimismo, enviaron un sentido mensaje a los estudiantes. «Añoramos verlos en las aulas, talleres y patios; estudiando, pensando, creando, dialogando, construyendo, relacionándose, riendo».

- Publicidad -

Es de destacar que durante los meses de la pandemia de COVID-19, donde fueron suspendidas las actividades académicas, Fe y Alegría reformuló su sistema educativo, para seguir formando a los miles que estudian en sus instituciones de educación básica, media y universitaria. Para ello, se implementaron programas radiales, donde se brindó acceso informativo a los alumnos para continuar su proceso de aprendizaje.

Lea el comunicado completo aquí: Fe y Alegría, audacia y creatividad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -