Régimen de Maduro asciende a Néstor Reverol a General en Jefe de la FANB #4Ago

José Escalona con información de albertonews | Foto: Archivo IMP |

A través de un documento, Nicolás Maduro ascendió este martes 04 de agosto al Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, a General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“ÚNICO: Ascender al grado de General en Jefe, en la categoría Efectivo del Comando, con antiguedad del 4 de agosto de 2020, al Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Reverol Torres, C.I. N-7.844.507″, dice el texto.

Cabe recordar que Reverol es acusado por la Fiscalía Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos, de haberse convertido en uno de los principales actores del narcotráfico en Venezuela cuando encabezaba la Agencia Antidrogas de ese país (ONA).

“Específicamente, a cambio de pagos de narcotraficantes [Reverol y sus cómplices], entre otras cosas, alertaron a traficantes sobre futuras redadas o las ubicaciones de las actividades antinarcóticos para que los narcotraficantes pudieran cambiar los puntos de almacenamiento de droga o alterar las rutas o los tiempos de traslado y de esa manera evitar ser detectados”, señala la acusación que había permanecido sellada por casi dos año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios