Médicos Unidos Venezuela: Han fallecido al menos 46 trabajdores de la salud por COVID-19 en el país #4Ago

-

- Publicidad -

La ONG Médicos Unidos Venezuela publicó este martes 4 de agosto una actualización de las cifras que llevan contablizadas en cuanto a los decesos del personal de salud en el país, a causa de la COVID-19. En el reporte indican que les notificaron del fallecimiento de 8 trabajadores del sector salud durante la últimas 74 horas.

Añadieron que con esos 8, se eleva a 46 el número de trabajadores de la salud fallecidos con criterios del nuevo coronavirus; y que ese número representa el 25,6% del total de fallecidos en el país a causa de la COVID-19, el cual se ubica en 180 decesos según cifras oficiales.

- Publicidad -

«Reporte #3Agosto en las últimas 74 horas recibimos notificación de 8 trabajadores del sector salud que fallecieron con criterios de COVID-19 elevando la cifra a 46, de estar incluidos en los reportes oficiales representa el 25,6% del total nacional (180). Información No Oficial.», se publicó en la cuenta de Twitter de Médicos Unidos Venezuela.

En el reporte de decesos de trabajadores de la salud por COVID-19 desde el viernes 31 de julio al lunes 3 de agosto, publicado por esta ONG, se señala a 5 en el estado Zulia, 1 en Bolívar y 1 en Distrito Capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -