¿Y Corpoelec? Barrio Japón está sin luz desde hace días por explosión de transformador #4Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Fotos: Cortesía |

Al menos una semana tiene el barrio Japón 2 de Barquisimeto sin contar con el suministro de energía eléctrica, esto tras el estallido de un transformador y la nula respuesta de Corpoelec.

Así lo denunciaron vecinos del sector a Elimpulso.com, detallando que la falla se originó específicamente en la carrera 31 con esquina de la calle 37 y ha afectado a unas 60 familias.

Comentaron que han entregado la denuncia por escrito tanto a la Gobernación de Lara como a Corpoelec, en el que se explica lo sucedido con el transformador y las consecuencias del mismo, sin embargo, hasta la fecha siguen sin ser atendidos.

Es importante mencionar que el problema va más allá de no contar con el servicio eléctrico durante varios días, puesto que en la comunidad carecen del gas domésticos desde hace aproximadamente 5 meses y la única opción para preparar comida es con cocina eléctrica, misma que no han podido utilizar debido al problema.

Los vecinos del barrio Japón 2 exigen a las autoridades correspondientes una pronta respuesta, ante una situación que consideran angustiante y estresante.  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios