A casi un mes con diagnóstico positivo para COVID-19, Diosdado Cabello dice que su fe cada dia es mayor #5Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles 5 de Agosto, a casi un mes de haber anunciado su diagnóstico positivo por COVID-19, Diosdado Cabello, el número 2 del chavismo, volvió a escribir en su cuenta de Twitter para pronunciarse en torno a su presunta recuperación.

Cabello expresó que cada día su fe es mayor y que nunca seha sentido solo. Además agradeció por las oraciones que, asegura, ha hecho el país por su recuperación. El pasado 9 de julio Cabello anunció su diagnóstico positivo para el nuevo coronavirus y se convirtió en el primer funcionario chavista en informar que estaba contagiado.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la noche del martes 4 de agosto el líder del régimen, Nicolás Maduro, publicó un segundo audio identificando a Cabello, cuya voz se escuchó quebrantada, a propósito del aniversario 83 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Antes de esto, la noche del 3 de agosto, durante el reporte diario por la COVID-19, Nicolás Maduro hizo un aparente contacto en vivo con Cabello, y tras escuchar la voz, los usuarios de Twitter afirmaron que ésta no era la de Diosdado Cabello. A lo que Maduro al terminar de escuchar a Cabello llamó «imbéciles» a quienes cuestionaron que se tratara de la voz del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

«Son unos imbéciles. No es Diosdado, ¿Quién es entonces?, ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López?… ¡son unos imbéciles!», expresó en tono peyorativo el líder del régimen chavista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -