A casi un mes con diagnóstico positivo para COVID-19, Diosdado Cabello dice que su fe cada dia es mayor #5Ago

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles 5 de Agosto, a casi un mes de haber anunciado su diagnóstico positivo por COVID-19, Diosdado Cabello, el número 2 del chavismo, volvió a escribir en su cuenta de Twitter para pronunciarse en torno a su presunta recuperación.

Cabello expresó que cada día su fe es mayor y que nunca seha sentido solo. Además agradeció por las oraciones que, asegura, ha hecho el país por su recuperación. El pasado 9 de julio Cabello anunció su diagnóstico positivo para el nuevo coronavirus y se convirtió en el primer funcionario chavista en informar que estaba contagiado.

Es importante mencionar que la noche del martes 4 de agosto el líder del régimen, Nicolás Maduro, publicó un segundo audio identificando a Cabello, cuya voz se escuchó quebrantada, a propósito del aniversario 83 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Antes de esto, la noche del 3 de agosto, durante el reporte diario por la COVID-19, Nicolás Maduro hizo un aparente contacto en vivo con Cabello, y tras escuchar la voz, los usuarios de Twitter afirmaron que ésta no era la de Diosdado Cabello. A lo que Maduro al terminar de escuchar a Cabello llamó “imbéciles” a quienes cuestionaron que se tratara de la voz del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

“Son unos imbéciles. No es Diosdado, ¿Quién es entonces?, ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López?… ¡son unos imbéciles!”, expresó en tono peyorativo el líder del régimen chavista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios