CNE avanza en el Plan Estratégico de Bioseguridad higienizando todas sus instalaciones #5Ago

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Una nueva jornada de higienización y desinfección de oficinas y áreas comunes, se realizó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para proteger la vida y la salud de sus  trabajadores y trabajadoras, ante la expansión que ha venido registrando el COVID- 19 en todo el país..

Este operativo se realizó atendiendo las recomendaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a fin de prevenir el contagio del COVID- 19 en las áreas de trabajo.

Asimismo, el Comité de Bioseguridad COVID- 19, en el marco de la elaboración del Plan Estratégico de Bioseguridad del ente comicial, se ha dispuesto la configuración de diferentes tipos de kits para la prevención del contagio del SARS-COV-2.

Este equipamiento ha sido configurado de acuerdo a las condiciones del entorno laboral, la cantidad de personas reunidas en un mismo espacio, el tipo de actividad que desarrollan, y la frecuencia de reposición de estos implementos.

De esta forma, el ente rector en materia electoral, garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevención del COVID- 19, protegiendo la vida de los trabajadores y trabajadoras, así como del electorado durante el proceso de elección de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional este 6 de diciembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios