#FOTOS Denuncian corrupción de funcionarios en estación de servicio premium de la Carrera 15 #6Ago

José Enrique Arévalo | Fotos: Marcos Pérez Jiménez |

Mientras siguen pasando los días, pareciera que continúa empeorándose el problema de la distribución de gasolina en Barquisimeto -y en todo el país-, debido a la escasez del combustible.

Este caos se evidencia en la estación de servicio ubicada en la carrera 15 con calle 51, donde hay kilométricas colas de vehículos que esperan poder surtir combustible, pero la realidad es totalmente diferente.

Pese a que esta es una de las bombas de la ciudad que está destinada a surtir combustible a precio internacional, los usuarios pierden su tiempo día y noche, pasando hambre, cansancio y sed, pero sin obtener la gasolina.

Marcos Pérez Jiménez, habitante de la zona, contó a Elimpulso.com que tiene desde el pasado sábado primero de agosto haciendo la cola por combustible. Indicó que el martes 4 de agosto llegó la gasolina a la estación, y en lugar de iniciar el proceso de manera continua y efectiva para adquirir la gasolina, lo que sucedió fue otra cosa.

Rodamos fue tres cuadras porque los guardias nacionales y policía venden los puestos sin respetar a los ciudadanos que estamos haciendo la cola desde hace varios días y noches“, explicó.

Jiménez detalló que existe una corrupción por parte de los funcionarios del Estado en el manejo de la distribución de gasolina, lo que genera que se intensifiquen las colas y que los barquisimetanos sufran más en la búsqueda del combustible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios