#VIDEO Diosdado Cabello reaparece en video y afirma haber superado el coronavirus #6Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Un video de Diosdado Cabello se viralizó en las redes sociales para confirmar su “buen estado de salud” y “recuperación del coronavirus”, tras permanecer aislado durante al menos cuatro semanas.

“Imágenes del primer vicepresidente del Psuv @dcabellor quien luego de batallar por un mes contra el coronavirus, hoy ha sido dado de alta para continuar su camino de recuperación”, escribió en Twitter el periodista Julio Robió, quien es parte de Venezolana de Televisión.

En el audiovisual, se observa al número dos del chavismo saludando desde la distancia y afirmando que “un mes después, exactamente” fue dado de alta tras padecer COVID-19.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”, tuiteó Cabello.

La reaparición de Cabello surgió minutos después de que el Nuevo Herald señalara que, supuestamente, éste se encontraba conectado a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios