#VIDEO Diosdado Cabello reaparece en video y afirma haber superado el coronavirus #6Ago

-

- Publicidad -

Un video de Diosdado Cabello se viralizó en las redes sociales para confirmar su “buen estado de salud” y “recuperación del coronavirus”, tras permanecer aislado durante al menos cuatro semanas.

“Imágenes del primer vicepresidente del Psuv @dcabellor quien luego de batallar por un mes contra el coronavirus, hoy ha sido dado de alta para continuar su camino de recuperación”, escribió en Twitter el periodista Julio Robió, quien es parte de Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

En el audiovisual, se observa al número dos del chavismo saludando desde la distancia y afirmando que “un mes después, exactamente” fue dado de alta tras padecer COVID-19.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”, tuiteó Cabello.

La reaparición de Cabello surgió minutos después de que el Nuevo Herald señalara que, supuestamente, éste se encontraba conectado a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -