Lara registra cuatro nuevos casos positivos de COVID-19: Cifra se eleva a 380 #6Ago

José Escalona | Foto: Katherine Nieto |

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este jueves 6 de agosto que en las últimas horas se contabilizaron cuatros nuevos casos de coronavirus en Lara para elevar la cifras de contagiados a 380.

Meléndez señaló que de los cuatros contagiados, tres casos son comunitarios y uno es importados. Precisó que hasta la fecha 202 personas permanecen activas con el virus, 171 están recuperadas y siete han fallecidos.

Indicó que la región cuenta con 20 Centros Centinelas, 19 Pasi, 16 CDI, 2 Hospitales y 2 Centro Centinela para pacientes asintomáticos.

A continuación los cuatros nuevos contagios de COVID-19:

1- Un hombre de 40 años, del municipio Torres, procedente del estado Zulia, presenta síntomas y se encuentra recluido en el CDI de esa jurisdicción.

2- Un hombre de 41 años, del municipio Jiménez, obrero, llegó del estado Portuguesa, presenta síntomas y se encuentra en el CDI Federico Ortiz.

3- Joven de 21 años, del municipio Jiménez, desempleado, presenta síntomas y también está internado en el CDI Federico Ortiz.

4- Un hombre de 58 años, del municipio Iribarren de la parroquia Guerrera Ana Soto, soldador, llegó de Perú,  y se encuentra asintomático en el Centro Centinela José Gregorio Hernández de la Villa Bolivariana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios