Vecchio: Estamos a punto de ver a un “rector del CNE” siendo candidato a diputado, ni Tibisay #6Ago

-

- Publicidad -

Este jueves 6 de agosto se confirmó que Rafael Simón Jiménez presentó su renuncia al cargo de vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Tras dicha noticia se generaron diversas reacciones de algunos personajes políticos de Venezuela, ya que Jiménez no descartó la posibilidad de postularse como aspirante al parlamento venezolano, cuyas elecciones fueron convocadas por el CNE del régimen para el 6 de diciembre de este año.

- Publicidad -

Uno de ellos fue Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, quien a través de su cuenta de Twitter mencionó que la política venezolana está a punto de ver algo insólito.

«Cuando pensábamos que habíamos visto todo, estamos a punto de ver algo más: Un ‘rector del CNE’ candidato a diputado. Ni Tibisay pues», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -