Muere por Covid-19 el secretario de Seguridad Ciudadana de Miranda

-

- Publicidad -

El teniente coronel de la Guardia Nacional y abogado murió a los 47 años en un clínica de Maracaibo por una complicación respiratoria asociada al coronavirus


Por Covid-19 falleció Luis Sánchez, secretario de Seguridad Ciudadana de Miranda, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, según confirmaron este jueves autoridades del municipio.

- Publicidad -

Sánchez, quien tenía 47 años y sufría de hipertensión, murió debido a una complicación respiratoria asociada al nuevo coronavirus, reseñó El Pitazo.

El teniente coronel de la Guardia Nacional y abogado estaba hospitalizado con neumonía bilateral en una clínica privada en Maracaibo.

Sánchez estaba al frente de la dirección de Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Miranda desde julio de 2019.

- Publicidad -

En 2018 dirigió la Academia de la Policía Municipal de Miranda, donde estuvo al menos nueve meses a cargo del proceso de selección de ciudadanos que buscaban ingresar en Polimiranda.

“Luis fue un gran luchador del orden y defensor de la justicia en el estado Zulia, hombre de grandes principios morales y una conducta intachable”, publicó el alcalde Tiberio Bermúdez en sus redes sociales.

Lea esta noticia en: La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -