Opsu iniciará asignación de cupos universitarios el 15 de agosto #7Ago

-

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio, César Trompiz, ministro para la Educación Universitaria del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes que a partir del próximo 15 de agosto iniciará la fase de asignación de cupos universitarios en el país.

«El 15 de agosto iniciará la fase de asignación, donde cada bachiller sabrá a cual universidad acudir, así como el cupo asignado por el Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNIU) para el año 2020″, detalló Trompiz en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

El funcionario del chavismo resaltó que el «98% de los estudiantes de educación media formalizaron su inscripción en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNIU) mientras que el 2% manifestó no querer ingresar a la universidad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -