#PulsoEmpresarial Ferretería EPA entregó donación a Inparques

-

- Publicidad -

Ferretería EPA entregó donación al Instituto Nacional de Parques (Inparques) para la ejecución de labores de limpieza y saneamiento preventivo en las costas del estado Falcón, como parte de los programas sociales que desarrolla la empresa.

Comprometidos con el medio ambiente, la red de tiendas de la construcción, decoración y remodelación del hogar apoya las labores relacionadas al cuidado y resguardo de la naturaleza.

- Publicidad -

En este sentido, la mañana de este jueves, Inparques recibió la donación de artículos necesarios para la limpieza y recolección de desechos en la referida costa y de esa manera contribuir con la preservación del medio ambiente. La entrega se llevó a cabo en la tienda ubicada en la Avenida Michelena de la ciudad de Valencia.

Como se recordará, Inparques, creado en el año 1973, es el ente encargado de la protección y manejo del sistema de parques de Venezuela, tanto naturales como de recreación y desde hace más una década Ferretería EPA apoya al Instituto, principalmente con la dotación de bolsas oxobiodegradables, para la recolección de basura en playas del país.

Para mayor información puede visitar las redes sociales o a través de la página web epa.biz/ve

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -