En 10.000 pesos colombianos cobran la bolsa CLAP en La Guajira #9Ago

-

- Publicidad -

El portal de radio Fe y Alegría reveló este domingo que adquirir una caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la Guajira, zona fronteriza que limita con Venezuela, cuesta 10.000 pesos colombianos. 

Detallaron que las bolsas llegaron el jueves 6 de agosto a las comunidades del municipio, pero sus habitantes quedaron atónitos con el precio.

- Publicidad -

«Se quejaron por no tener el dinero en efectivo para pagar el combo de alimentos que trae 6 kilos de arroz, 2 kilos de harina de maíz, 2 de azúcar y 3 de pasta«, reseñó radio Fe y Alegría.

“Cada vez que hay venta de Mercal, la vocera pide 20.000 bolívares por escanear el Carnet de la Patria, al mismo tiempo hay que pagar los 300.000 bolívares de la bolsa de Mercal”, dijo Maribel González.

Puntualizaron que «los ciudadanos están agobiados por la duplicación en el costo de las bolsas de Mercal en medio de la cuarentena social«. Explicaron que cada vez se hace más difícil adquirir los artículos que son enviados desde las distribuidoras del Estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -