En 10.000 pesos colombianos cobran la bolsa CLAP en La Guajira #9Ago

José Escalona con información de El Nacional | Foto: Cortesía |

El portal de radio Fe y Alegría reveló este domingo que adquirir una caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la Guajira, zona fronteriza que limita con Venezuela, cuesta 10.000 pesos colombianos. 

Detallaron que las bolsas llegaron el jueves 6 de agosto a las comunidades del municipio, pero sus habitantes quedaron atónitos con el precio.

Se quejaron por no tener el dinero en efectivo para pagar el combo de alimentos que trae 6 kilos de arroz, 2 kilos de harina de maíz, 2 de azúcar y 3 de pasta“, reseñó radio Fe y Alegría.

“Cada vez que hay venta de Mercal, la vocera pide 20.000 bolívares por escanear el Carnet de la Patria, al mismo tiempo hay que pagar los 300.000 bolívares de la bolsa de Mercal”, dijo Maribel González.

Puntualizaron que “los ciudadanos están agobiados por la duplicación en el costo de las bolsas de Mercal en medio de la cuarentena social“. Explicaron que cada vez se hace más difícil adquirir los artículos que son enviados desde las distribuidoras del Estado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios