Lara registra cuatro nuevos casos de COVID-19: Cifra sube a 399 y 8 fallecidos #8Ago

José Escalona | Foto: Katherine Nieto |

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este Domingo 3 de agosto que en las últimas 24 horas se registró cuatro nuevos casos de coronavirus en el estado Lara, elevando la cifra a 399.

Meléndez también reveló que la región suma un nuevo fallecido por COVID-19. Se trata de un comerciante, de 47 años, distribuidor de carne, que mantenía contacto permanente con comerciantes del estado Zulia.

“Es un trabajador larense que se nos va. El 21 de julio presentó los síntomas con la existencia de dificultad respiratoria. Su diagnóstico inicial fue de neumonía bilateral, pero su evolución no fue satisfactoria y el 5 de agosto ingresó a la UCI de la clínica privada donde era atendido. Lamentablemente persistió  su deterioro y la noche del 7 de agosto falleció”, detalló.

Sobre los nuevos casos, indicó que eran hombres; 2 son comunitarios y 2 importados.

Dijo que Iribarren era el municipio de Lara con más casos con coronavirus, arrojando la cifra de 174, seguido de Torres 82, Jiménez 49, Palavecino 26, Moran 21, Urdaneta 16, Simón planas 10, Crespo 7 y Andrés Eloy Blanco 4.

Por último, Meléndez pidió a la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito Barquisimeto supervisar el transporte en la ciudad, pues asegura que están cobrando el pasaje por encima del ajuste establecido y no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios