AD denunciará asaltos a sus sedes ante la Unión Interparlamentaria e Internacional Socialista #10Ago

-

- Publicidad -

Acción Democrática no denunciará los asaltos de sus sedes en La Florida y El Paraíso, de Caracas, ante organismos venezolanos porque éstos se encuentran «secuestrados» por Nicolás Maduro, dijo el presidente de ese partido, diputado Edgar Zambrano, al ser consultado por Elimpulsocom.


Lo hará a la Unión Interparlamentaria, en Ginebra, y la Internacional Socialista a la cual está afiliado el partido blanco, en Londres.

- Publicidad -

El dirigente nacional dijo que los dos asaltos fueron perpetrados por sujetos de bajo fondo, apoyados por elementos de cuerpos de seguridad del régimen, según los videos grabados en los sitios donde ocurrieron los
hechos el domingo.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se reunirá para analizar lo ocurrido y, por supuesto, para enviar al exterior la denuncia, ya que ni la fiscalía, ni el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas harán
ninguna averiguación porque, declaró el abogado Zambrano, no la hará por hallarse secuestrada por el régimen de Maduro.


Afirmó que la militancia no se presta para una acciones vandálicas como las ocurridas ayer, ya que se mantiene firme al lado de su dirigencia y de su principal líder, el secretario general nacional Henry Ramos Allup.

- Publicidad -


Confirmó que los grupos delictivos que asaltaron las casas de AD, luego de haber incurrido en los delitos, trataron de disfrazarse como adecos colocándose franelas del partido.


Pero, los videos evidencian que no eran militantes, ya que pertenecen a los
colectivos que llegaron apoyados por elementos de los cuerpos represivos del régimen.


Éste no sólo ha atentado contra AD, sino también contra Voluntad Popular y Primero Justicia, pretendiendo nombrar autoridades para que le hagan comparsa a la farsa que ha montado para el 6 de diciembre.

Sin embargo, más del noventa por ciento de la población rechaza el montaje de un nuevo fraude y así lo revelan los estudios de opinión realizados recientemente, aseveró el diputado Zambrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -