#AvanceIMP ¡Sigue la triste espera! 4 días para surtir 20 litros de gasolina en el este de Barquisimeto #10Ago

-

- Publicidad -

La escasez de gasolina se siente con más intensidad a medida que pasan los días en Barquisimeto y este lunes a propósito del inicio de la flexibilización ampliada ordenada por el régimen en el estado Lara los usuarios colmaron la estación de servicio de la Av. Los Leones.

Cientos de vehículos esperaban surtir gasolina este lunes en una enorme cola que congestionó los alrededores de la urbanización Fundalara y parte de la Av. Los Leones.

- Publicidad -

Las denuncias más frecuentes en la estación Texaco de este sector del este de Barquisimeto era la corrupción campante que había presuntamente por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado quienes cobraban para pasar personas que no había hecho cola como los demás usuarios.

Al menos cuatro días días de espera tenían los cientos de usuarios en esta estación de servicio que vende la gasolina a precio subsidiado.

Otros que también denunciaron irregularidades fueron motorizados que se quejaban por la falta de respuesta por parte de las autoridades regionales, pues aseguran que en ninguna estación de servicio de la entidad quieren venderle gasolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 10 Ago, 2020 a las 11:22 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -