domingo, junio 26, 2022
InicioDestacados#VIDEO Invasores de Acción Democrática atacan con lacrimógenas a dirigentes en La...

#VIDEO Invasores de Acción Democrática atacan con lacrimógenas a dirigentes en La Florida #10Ago

-

- Publicidad -

Este lunes se presentó una situación irregular en la sede del partido Acción Democrática en Caracas en medio de la toma ilegal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanco en La Florida.

Un grupo de personas que aseguran ser partidarios de Bernabé Gutiérrez, cerraron la sede del CEN de AD con cadenas para no permitir la entrada de los dirigentes del partido.

- Publicidad -

El secretario de organización de la tolda blanca, Carlos Prosperi denuncia que no son militantes adecos sino colectivos afectos al gobierno de Nicolás Maduro, amparados por  fuerzas de seguridad.

Los sujetos dentro de la sede de Acción Democrática en La Florida atacó a los simpatizantes que protestaron frente al establecimiento con bombas lacrimógenas, cohetones y además efectuaron algunos disparos en contra de quienes protestan la invasión. En el lugar fueron afectados dirigentes de las fuerzas democráticas, periodistas y seguidores del partido blanco que están en contra de esta toma ilegal.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -