#VIDEO Invasores de Acción Democrática atacan con lacrimógenas a dirigentes en La Florida #10Ago

-

- Publicidad -

Este lunes se presentó una situación irregular en la sede del partido Acción Democrática en Caracas en medio de la toma ilegal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanco en La Florida.

Un grupo de personas que aseguran ser partidarios de Bernabé Gutiérrez, cerraron la sede del CEN de AD con cadenas para no permitir la entrada de los dirigentes del partido.

- Publicidad -

El secretario de organización de la tolda blanca, Carlos Prosperi denuncia que no son militantes adecos sino colectivos afectos al gobierno de Nicolás Maduro, amparados por  fuerzas de seguridad.

Los sujetos dentro de la sede de Acción Democrática en La Florida atacó a los simpatizantes que protestaron frente al establecimiento con bombas lacrimógenas, cohetones y además efectuaron algunos disparos en contra de quienes protestan la invasión. En el lugar fueron afectados dirigentes de las fuerzas democráticas, periodistas y seguidores del partido blanco que están en contra de esta toma ilegal.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -