Comité de Víctimas de Apagones: Más de 55 mil fallas eléctricas hemos padecido este año #11Ago

-

- Publicidad -

Aixa López, presidenta del Comité de Víctimas de Apagones, manifestó que el servicio eléctrico lejos de mejorar, empeora. Señalando que en el mes de julio hubo 13.447 fallas. De esa forma se completaron 55 mil 544 interrupciones en lo que va del año.

«En enero se registraron 4.012 y desde entonces todos los meses han venido en aumento incontrolable, pero la empresa que debiera responder por el servicio, como es la Corporación Eléctrica Nacional S. A, es totalmente irresponsable», declaró.

- Publicidad -


Acotó que «antes eran anunciados los cortes en el suministro e incluso, se llegó a elaborar un calendario con la planificación de bloques en cada ciudad y se sabía a que hora quedaría suspendido el servicio, lo cual hacía tomar las previsiones».


En este sentido, afirma que «ahora, como un castigo, nadie sabe a qué
hora se va a interrumpir el servicio, ni mucho menos cuándo será restablecido. La situación ha empeorado tan drásticamente que esta semana ha habido interrupciones en El Hatillo, Baruta y otros sectores de la Gran Caracas, cosa que no pasaba porque Corpoelec favorecía a la
capital de la República».


Por último, Aixa López aseguró a Elimpulso.com que «ya no hay sitio donde no existan problemas con la electricidad y las fallas se producen en cualquier momento».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -