“La cuestión no es ser el primero sino que sea segura y eficaz”, dice EEUU sobre vacuna rusa #11Ago

-

- Publicidad -

Luego de que este martes Rusia registrara la primera vacuna contra el coronavirus, el secretario del Departamento de Salud de los EEUU comentó que “la cuestión no es ser el primero con la vacuna” sino que el fármaco sea seguro y eficaz.

“La cuestión no es ser el primero con la vacuna, la cuestión es tener una vacuna que sea segura y eficaz para la población estadounidense y del mundo”, sostuvo Alex Aza en entrevista para ABC.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario agregó que es necesario que estén disponibles “datos transparentes” sobre la tercera fase de pruebas del fármaco que demuestren su seguridad y eficacia.

Por su parte el ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, afirmó que la vacuna mostró su efectividad y seguridad. Sostuvo también que la vacuna será producida en dos plataformas: por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y la compañía Biofarm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -