Conindustria: 3 millones de venezolanos podrían perder sus empleos #12Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Conindustria, Adán Celis Michelena, advirtió que si la administración de Nicolás Maduro no toma las medidas necesarias para reactivar la economía nacional, al menos 3 millones de venezolanos podría estar en riesgo de perder sus empleos.

Michelena precisó que entre 40% y 50% de las empresas que aún están operativas en el país podrían cerrar.

- Publicidad -

Es hora que pasemos de palabras a hechos. De palabras a acciones. El país espera soluciones y que se tomen en cuenta los planteamientos presentados a las autoridades. No estamos pidiendo que se nos paguen las nóminas. La solución es que nos dejen a nosotros generar los ingresos suficientes para poder hacerle frente a los salarios de nuestros colaboradores”, dijo.

El represente de Conindustria indicó que a «cinco meses de que se dictaron las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus, se ha incrementado el riesgo de que las empresas deban declarase en quiebra».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | El eclipse solar total ya es visible desde México #8Abr

Millones de espectadores a lo largo de un estrecho corredor que se extiende desde México hasta Estados Unidos y Canadá esperaban ansiosamente un espectáculo celestial este lunes, el eclipse total de Sol. En el estado mexicano de Sinaloa ya es visible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -