¡Partido de infarto! PSG remontó a la Atalanta en el agregado y avanzó en la Champions

-

- Publicidad -

París Saint-Germain requirió de una reacción heroica en los descuentos para superar este miércoles 2-1 al Atalanta, con lo cual avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, una instancia en que no se colocaba desde hacía 25 años.

Un gol de Marquinho a los 90 minutos igualó el marcador, abierto en el primer tiempo por Mario Pasalic por el conjunto italiano. Hasta ese momento, la noche había sido aciaga para el PSG, en medio de una sucesión de fallas de Neymar.

- Publicidad -

Pero los monarcas de Francia no debieron disputar siquiera la prórroga en estos cuartos de final, que se disputan a un solo partido. Eric Choupo-Moting anotó el tanto de la diferencia en el tercer minuto de reposición.

Fue un doloroso colapso del Atalanta, que alcanzó alturas inesperadas en su primera experiencia dentro de este torneo, durante un año en que su ciudad, Bérgamo, figuró entre las más golpeadas por el coronavirus en Europa.

La pandemia impidió que los cuartos de final se disputaran a ida y vuelta, como es habitual. Se optó en cambio por un solo partido en la cancha neutral de Lisboa.

- Publicidad -

No hubo público en el estadio, lo que no impidió que muchos seguidores del Atalanta volaran desde el norte de Italia hacia la capital portuguesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -