Continuarán las lluvias en gran parte del territorio venezolano #13Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, se prevé formación de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente después del mediodía en gran parte del territorio venezolano, según reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

Esa situación atmosférica será más frecuente e intensa en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo; dejando en estas zonas acumulados pluviométricos entre 10 y 30 l/m².

- Publicidad -

Detalla que este pronóstico se debe a la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical con el paso de la Onda Tropical Nº 32, la cual está sobre el occidente del país,  desplazándose hacia el oeste a 27 km/h. 

Para la Gran Caracas, se espera nubosidad, lluvias y lloviznas a primeras horas de la mañana; nubosidad fragmentada con precipitaciones de intensidad variable en horas de la tarde y noche.

El estado del mar: fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en la zona insular, golfo de Venezuela y costas occidentales; 1,5 m en el delta del Orinoco, costas orientales y centrales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -