Corpoelec sustituye postes en diferentes sectores del municipio Iribarren

-

- Publicidad -

Como parte del plan de mejoras y mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional la empresa estatal Corpoelec realizó abordaje comunal para el reemplazo de postes dañados del alumbrado público en diferentes sectores, barrios, urbanizaciones y vías públicas del municipio Iribarren en el estado Lara.

La jornada se cumplió en los barrios La Antena, Santo Domingo, Callejón 35 con Av. Simón Rodríguez, La Rinconada de la parroquia Unión y Santa Elena, donde las Cuadrillas Centinelas del grupo de obras de desarrollo de Corpoelec, sustituyeron postes del alumbrado público en mal estado, producto de choques por vehículos y otros que presentaban corrosión en sus bases.

- Publicidad -

Esta actividad forma parte de la programación de atención a las comunidades, consistente en un plan que en la medida de los requerimientos, sustituye los postes dañados o que han cumplido su tiempo de vida útil, a fin de evitar situaciones de peligro que pongan en riesgo la integridad de la población y que pueda ocasionar interrupción del servicio eléctrico.

Para esta jornada Corpoelec dispuso de 16 trabajadores, vehículos tipo cesta, grúas y otras unidades livianas a fin de cumplir a la mayor celeridad los trabajos y de esta manera, en sintonía con el poder popular, sin impactar la dinámica diaria de las actividades en las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -