Vecchio alertó que el régimen instauró una política de terror contra los trabajadores de la salud en Venezuela #13Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, alertó a la comunidad internacional diciendo que el régimen de Maduro ha instaurado una política de persecución y terror en los centros de salud de Venezuela, con el objetivo de evitar que el personal médico y hospitalario reciba insumos de protección PPE, que están siendo gestionados por el presidente encargado del país, Juan Guaidó.

Además, acotó que actualmente, al menos 60 médicos han muerto en Venezuela por el nuevo coronavirus. Detalló que esto representa el 25% de la cifra total de fallecidos por este virus en el país.

- Publicidad -

Son médicos de diversas especialidades, enfermeras y técnicos especializados que han dado su vida en la lucha por salvar a otros«, puntualizó Vecchio, con lo que evidenció lo expuesto que están los trabajadores de la salud.

«No se justifica esta situación, exponenciada por el régimen usurpador, cuando desde el Gobierno Interino hemos garantizado los recursos necesarios para la protección de los trabajadores y profesionales de la primera línea de acción en la pandemia”, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -