miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Noticias Nacionales Diputado Matta: Restituir suministro de combustible es factible con un Gobierno de...

Diputado Matta: Restituir suministro de combustible es factible con un Gobierno de Emergencia Nacional y apoyo de Citgo

-

Con un Gobierno de Emergencia Nacional, no tenemos duda de que con el apoyo de la empresa Citgo, podemos recuperar el sistema de suministro de gasolina en Venezuela, aseguró  este viernes el diputado Elías Matta, presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional.

En efecto, el pronunciamiento del legislador zuliano, se produce ante las claras evidencias de la inexistencia del combustible, para atender las necesidades del mercado interno, que se reflejan con las extensas colas, en muchas de las cuales hay que permanecer horas e incluso días, para poder reponer el combustible, que escasea porque no esta produciendo en el país en los volúmenes necesarios y se alejan las posibilidades de que llegue gasolina importada  debido a las sanciones al régimen.

- Publicidad -

Los venezolanos están sufriendo una pesadilla que nunca imaginaron vivir, un país petrolero con escasez de gasolina. Un drama que se viene anunciando desde hace 4 años, hoy afecta el abastecimiento y la movilidad, gracias a la corrupción del régimen, revela la información.

“Es inaudito lo que están viviendo los venezolanos ante la falta de gasolina, vital para la movilidad. No se puede explicar cómo el país que tiene las mayores reservas del mundo, hoy esté sin gasolina porque destruyeron Venezuela”, afirmó  el legislador.

Durante esta última semana en distintas regiones del país como Lara, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar, Apure, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Cojedes, Mérida, Tachira, se registraron fuertes protestas de los ciudadanos, reclamando el suministro de gasolina, el cual no puede atender el gobierno porque no se está produciendo y tampoco la está importando, situación que ha generado que la poca gasolina que hay en el país, se esté cotizando en dólares y presuntamente favoreciendo a grupos y militares vinculados con la revolución.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...