Usuarios reportan retorno de DirecTV este viernes #14Ago

-

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales han reportado durante la mañana de este viernes el retorno de la señal de DirecTV después de más de tres meses de su salida por conflictos políticos del régimen de Nicolás Maduro y el gobierno de los Estados Unidos.

“Ante la imposibilidad para la unidad de Directv de AT&T de cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Venezuela”, dijo la casa matriz en un comunicado.

- Publicidad -

Cabe destacar que el periodista Nelson Bocaranda dio a conocer la noticia en horas de la madrugada cuando pidió a sus seguidores en redes sociales reconectar sus decodificadores porque había comenzado una actualización del software de Directv.

El periodista especializado en tecnología Fran Monroy detalló este viernes que el eventual regreso de la compañía satelital Directv a Venezuela podría estar atado a una tercera empresa, negociación en la cual podrían surgir varios nombres.

El periodista señaló que el empresario que estaría negociando el contrato está ligado a los sectores de telecomunicaciones, petróleo y azúcar.

- Publicidad -

Sin embargo, aclaró que la información está aún sin confirmar. Por su parte, la compañía no ha emitido comunicación oficial al respecto más que la aclaratoria publicada este jueves en una respuesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -