Confirman la muerte por COVID-19 de expresidente de VTV

Tal Cual | Foto: Archivo IMP |

Durante la madrugada de este sábado 15 de agosto falleció Néstor González, exvicepresidente del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), por COVID-19.

“Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el Covid-19, se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de VTV (Venezolana de Televisión), donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017”, indicó Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter.

Villegas detalló que González se encontraba internado en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, donde recibía atención por su cuadro de COVID-19.

“Néstor apenas pasaba la cincuentena. Batalló en hospital Victorino Santaella de Los Teques. Tuvo altos y bajos hasta que se sumó a los 266 fallecidos en Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y – ojalá – estremezca también las conciencias”, acotó el funcionario.

El ministro de Comunicación del chavismo, Jorge Rodríguez (también paciente de COVID-19) se unió al luto y celebró su trayectoria en el área de difusión de señal televisiva y radiofónica.

Su último cargo fue de vicepresidente de RedTV, una empresa del chavismo que instalaba antenas repetidoras y equipos para distribuir la señal de emisoras chavistas y canales comunitarios en el país.

González, quien tuvo también trayectoria política al ser concejal por el partido La Causa R, es el segundo miembro del chavismo que muere por COVID-19, después de que falleciera el jefe de Gobierno de Distrito Capital impuesto por el régimen, Darío Vivas.

Otros dirigentes de peso del chavismo se han contagiado de COVID-19, como el presidente de la ilegítima asamblea constituyente, Diosdado Cabello, el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, Héctor Rodríguez quien ocupa la gobernación de Miranda, Jorge Luis García Carneiro ocupante de la gobernación de Vargas, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios