Confirman la muerte por COVID-19 de expresidente de VTV

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este sábado 15 de agosto falleció Néstor González, exvicepresidente del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), por COVID-19.

«Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el Covid-19, se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de VTV (Venezolana de Televisión), donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017», indicó Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Villegas detalló que González se encontraba internado en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, donde recibía atención por su cuadro de COVID-19.

«Néstor apenas pasaba la cincuentena. Batalló en hospital Victorino Santaella de Los Teques. Tuvo altos y bajos hasta que se sumó a los 266 fallecidos en Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y – ojalá – estremezca también las conciencias», acotó el funcionario.

El ministro de Comunicación del chavismo, Jorge Rodríguez (también paciente de COVID-19) se unió al luto y celebró su trayectoria en el área de difusión de señal televisiva y radiofónica.

- Publicidad -

Su último cargo fue de vicepresidente de RedTV, una empresa del chavismo que instalaba antenas repetidoras y equipos para distribuir la señal de emisoras chavistas y canales comunitarios en el país.

González, quien tuvo también trayectoria política al ser concejal por el partido La Causa R, es el segundo miembro del chavismo que muere por COVID-19, después de que falleciera el jefe de Gobierno de Distrito Capital impuesto por el régimen, Darío Vivas.

Otros dirigentes de peso del chavismo se han contagiado de COVID-19, como el presidente de la ilegítima asamblea constituyente, Diosdado Cabello, el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, Héctor Rodríguez quien ocupa la gobernación de Miranda, Jorge Luis García Carneiro ocupante de la gobernación de Vargas, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -