Decretan 3 días de duelo en la Administración Pública por muerte de Darío Vivas

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, decretó tres días de duelo nacional por la muerte del jefe de Gobierno del Distrito Capital impuesto por el régimen chavista, Darío Vivas, tras complicaciones del coronavirus.

“Se declaran tres (03) días de duelo nacional entre los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, por el lamentable fallecimiento de Ramón Darío Vivas Velasco, con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra que en vida realizara este extraordinario venezolano”, expresa la Gaceta Oficial.

- Publicidad -

En este sentido, se instruyó que la Bandera Nacional permanezca a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares, además, se reitera la prohibición de festividades y celebraciones en la administración pública.

El decreto entra en vigencia desde la publicación en Gaceta Oficial.
Vivas falleció el jueves 13 de agosto, tras casi un mes de haber anunciado que había dado positivo al test de detección del coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -