Usuarios reportan que canales HBO y FOX no están en la programación de DirecTV

-

- Publicidad -

Con la restitución de la señal de DirecTV en Venezuela muchos usuarios se mostraron satisfechos por la noticia, sin embargo, el sábado reportaron que los paquetes de HBO y Fox no están en la parrilla de canales de la operadora de televisión satelital.

La restitución de la señal de televisión por suscripción de DirecTV fue anunciada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Venezuela (Conatel), a través de un tuit en el que indica que por medio de la empresa Scale Capital se hace dicha restitución.

- Publicidad -

Los canales Globovisión y PDVSA Tv, sancionados por Estados Unidos, tampoco son parte de la programación de DirecTV.

Esta reconexión del servicio establece que el mismo será gratuito para los 2 millones de suscriptores en Venezuela durante 90 días a partir de 14 de agosto y que la reactivación se hará de forma automática.

Antes de su salida intempestiva en junio pasado, el servicio de DirecTV, era el más barato del mundo, llegando a costar menos de 3 dólares la mensualidad.

https://twitter.com/SGhostmas/status/1294724087118471169?s=20
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -