Con 8 nuevos casos en las últimas 24 horas, contagios de COVID-19 en Lara suben a 463 #16Ago

-

- Publicidad -

Este domingo, Carmen Meléndez confirmó 8 nuevos casos de COVID-19 en el estado Lara para llegar a 463 contagios confirmados.

La funcionaria señaló que de los 463 casos de COVID-19 en el estado Lara, 176 activos, 277 recuperados y 10 fallecidos.

- Publicidad -

Cabe destacar que el reporte de Meléndez añade 5 casos a los 3 que anoche a las 11:15pm Delcy Rodríguez, publicó en la lista nacional de las últimas 24 horas a través de unas diapositivas publicadas en su cuenta de Twitter.

Carmen Meléndez informó que esperarán a las instrucciones de la Comisión Presidencial sobre el manejo de la cuarentena radical que inicia este lunes para evitar más contagios de la COVID-19 en todo el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -