En Cabudare llegó la luz a las 3 am y a las 7 de la mañana la quitaron otra vez #16Ago

-

- Publicidad -

Este domingo usuarios de las redes sociales expresaron su molestia por los cortes de luz que se ejecutaron el sábado en gran parte del municipio Palavecino por hasta 7 horas y un poco más. Los cabudareños estuvieron hasta la 1 de la mañana sin el servicio eléctrico.

La situación de desidia que se vive con los servicios públicos en el estado Lara y en todo el país cada vez va en caída libre sin que haya una solución a la vista.

- Publicidad -

Después de estar más del 25% del día sin luz, el servicio en algunos sectores de Palavecino se volvió a ver interrumpido cerca de las 7:25 de la mañana de este domingo.

En Barquisimeto la situación no es diferente. Gran parte de la ciudad estuvo el sábado sin servicio eléctrico por más de 6 horas.

Hasta los momentos ningún representante del régimen ha comentado alguna solución sobre el desastre que viven los venezolanos por los cortes de luz, entre otras vicisitudes que toca sortear diariamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -