Estos son algunos puntos que debes tener en consideración durante la cuarentena radical #17Ago

-

- Publicidad -

Este lunes 17 de agosto Venezuela entrará en una nueva semana de cuarentena radical dentro de un esquema de confinamiento llamado 7+7 vigente desde junio.

En la medidas implementada esta semana solo se permiten actividades de sectores económicos como la alimentación, salud y seguridad.

- Publicidad -

A continuación, algunos puntos a tener consideración:

  • Solo laborarán los sectores priorizados: Salud, alimentación, transporte, comunicación.
  • Sector de consultorios médicos y odontológicos, sector textil y del calzado, autopartes y talleres mecánicos, sector de la construcción se activó, ferreterías y peluquerías cerrarán por 7 días.
  • Todo el territorio nacional entra en cuarentena radical.
  • Los banco no abrirán esta semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -